Condiciones del servicio

Instalación:

Importante: Si agenda para el día siguiente confirmar disponibilidad de despacho vía whatsapp.
La instalación de los productos contratados se realiza de 9 am hasta 30 minutos antes del horario señalado por el cliente cómo inició del evento, esto depende de la disponibilidad del vehículo despachante, por lo tanto el cliente debe tener disponibilidad horaria para recibir el producto.

La empresa se reserva el derecho de instalación en lugares que no tengan flexibilidad horaria o la seguridad necesaria, si no es especificado con anterioridad. Si la instalación se realiza en lugares públicos debe ser enviado el carnet de identidad del contratante vía WhatsApp o mail por ambos lados.

Al momento de tomar la reserva online, en el recuadro de mensaje especificar condiciones de instalación, eso quiere decir condiciones de ingreso al lugar, poner en aviso si el lugar cuenta con escaleras, pasillos, puertas pequeñas o cualquier obstáculo para un ingreso expedito. En caso de no cumplir con estos requerimientos, el producto puede no ser instalado sin derecho a devolución.

Es responsabilidad del cliente proporcionar la energía y agua en caso de ser un producto acuático, cada producto eléctrico contratado incluye 7 mts de alargador.

Devoluciones o reagendamiento:

La devolución por condiciones climáticas o enfermedad (certificado) si son solicitadas con 7 días de anticipación, el cliente tendrá derecho a devolución total o reagendamiento, si el aviso es posterior a esos 7 días tendrá solo derecho a reagendamiento, en ambas opciones de reagendamiento el servicio puede solicitado una vez hasta 12 meses posterior a la primera fecha.

El cambio por cualquier otro motivo, solo tendra derecho a reagendar 1 vez hasta 12 meses despues de la primera fecha.

Uso:

Siempre el producto contratado debe ser vigilado por una persona adulta mayor de edad. No se debe consumir ningún tipo de alimento o bebestible por la seguridad de los niños e higiene del juego.

0
    0
    Tu carro de compra
    Tu carro de compra está vacíoVolver a la tienda